CONGRESO NACIONAL

DE PEDAGOGÍA 2013

Conferencista: Marco Raúl Mejía

Licenciado en filosofía y letras de la Universidad Javeriana de Colombia, Magister de la Maestría en Educación y Desarrollo de CINDE-NOVA y Candidato a Doctor del Proyecto Interdisciplinario de Investigaciones Educativas (PIIE), Santiago de Chile. Seguidor y continuador de la tradición de las pedagogías críticas latinoamericanas y alumno de Paulo Freire.

Desde estas perspectivas ha realizado propuestas metodológicas en los ámbitos educativos formales, no formales e informales que hoy son recogidas en los procesos de transformación educativa en América Latina. Ha participado como pedagogo crítico en la fundación de los proyectos: Expedición Pedagógica Nacional, Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP), Planeta Paz ONG , Movimiento de Educación Popular Integral Fe y Alegría, Movilización Social por la Educación y, Movimiento Pedagógico Colombiano.

Ha sido miembro de reconocidos proyectos latinoamericanos de educación como: Equipo Latinoamericano de Sistematización del Consejo de Educación de Adultos de América Latina CEAAL, Coordinador Académico del proyecto El Educador Líder de América CELAM-CLAR-CIEC , Investigador del Proyecto de Sistematización de la Educación Popular en América Latina, coordinado por el Centro de Estudios Sociales (CESO) de La Haya, Holanda, entre otros.

Diseño Web
Diseño Web por Novo Agencia